TU APLICACIÓN DE VENTAS Y GESTIÓN

Aumenta tus ingresos creando el canal digital de ventas que tu empresa necesita

Tu propia app premium en Google y Apple Store con tu marca y logotipo

Automatiza tus pedidos y mejora con Distributio la gestión y organización de tu restaurante.

App de restauración

La app propia de tu negocio. Con tu imagen, la información y las funcionalidades que tus usuarios necesitan para llegar a ti y pedir tus platos desde cualquier parte. ¡Incluso la comanda desde la mesa!

Carta digital. ¡Con alérgenos!

Podrás editarla tantas veces como quieras y mantenerla actualizada sin gastar en impresiones innecesarias cada vez que lo hagas.

Información y reservas

La información de relevancia sobre tu restaurante  y las reservas a un sólo click. ¡Hazle fácil las gestiones a tus clientes!

Contacto y localización

Que los nuevos clientes puedan localizarte fácilmente o que lo habituales puedan comunicarse contigo también será posible con tu app. Mejora su experiencia de usuario desde el primer contacto.

Diferénciate de tu competencia y expande tu mercado. Ahora estarás siempre en el bolsillo de tus clientes.

Entra a jugar en la liga de los grandes competidores con una app propia, hazte visible y recordable para tus clientes.

Diferénciate de la competencia

Da un salto de calidad con una app nativa y reconocible de tu negocio. Genera ventas automatizadas y simplifica el proceso de compra. ¡Pónselo fácil a tus clientes!

Siempre en el bolsillo de tus clientes

El mercado actual es competitivo y lleno de ofertas. Por eso, que tus clientes puedan acceder a tus productos fácilmente y comunicarse contigo te dará una ventaja frente al resto que no puedes desaprovechar.

Gestiona los precios y tarifas de tus clientes

Configura tu catálogo de productos de forma organizada y crea un escaparate virtual atractivo.

Gestión de tarifas y productos

Con Distributio App tendrás opciones configurables de tarifas y productos que podrás modificar siempre que quieras. Creando un catálogo organizado y atractivo de tus productos disponibles.

Fidelización y comunicación

No esperes a que tus clientes decidan cuándo comprar. Toma la iniciativa y genera ventas instantáneas con ofertas y notificaciones.

Imagen de marca

Diferénciate de tu competencia con una app propia, con tu logo e imagen. Potencia tu marca y hazte visible.

Cupones

Crea cupones con descuentos especiales. Haz que tu cliente se sienta cuidado y fidelízalo para compras sucesivas.

Notificaciones push

Envía notificaciones pus con promociones y gestiona tu stock dando salida a los artículos que a ti te interesen. Utiliza tu app como herramienta publicitaria efectiva y gratuita.

Gestiona tus pedidos

Delivery,  take away, o ambas opciones.  Tú eliges hasta dónde quieres expandir tu negocio, Distributio te da la herramienta para hacerlo fácil.

Sin comisiones

Se acabó tener que dar un porcentaje a terceros de tu trabajo por utilizar sus plataformas. Elimina intermediarios y aumenta la rentabilidad de tu negocio.

El mejor servicio para tu cliente

Tus productos siempre disponibles y accesibles para tus clientes. Fácil de utilizar y segura.

Take away sin colas

Hacer un pedido por la app, concretar la hora de recogida y pasar a por su pedido en el momento acordado por tu establecimiento. Sencillo y rápido para ellos y para ti.

Tienda online

Explota las posibilidades de tu app y ofrece a tus clientes opciones originales que además te generarán ingresos anticipados.

chica comprando desde el movil

Tienda online

Menús para fechas especiales o packs de regalo con una selección de productos. Las posibilidades para darle vida a tu negocio son innumerables, aprovecha las posibilidades de tu app y toma la iniciativa para genera ingresos extra.

¿A qué esperas para hacer crecer tu negocio?

Vende más y ahorra tiempo simplificando tus gesiones con Distributio App

Contáctanos aquí y uno de nuestros agentes Distributio te dará la información que necesitas para comenzar a vender en piloto automático.